Jump to content

Cactus

jmocanar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el apilado lo veo correcto aunque recomendaria Zerene o Helicon para apilados de esta envergadura, suelen ser más rápidos y efectivos, por lo demás lo que más me llama la atención es lo oscuro que te ha quedado la parte frontal del cactus, luz trasera para perfilar me parece perfecto pero deberias haber rellenado el cactus con luz, aunque fuera rebotada del mismo flash, en el peor de los casos levantar algo de luz en procesado que seguro tu sensor te da para mucho...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contraluz es bastante pronunciado, eso si las texturas se ven de lujo.

Hola Invesado, gracias por pasar. Si que es un contraste pronunciado. Era un poco la idea. Aunque puede que abrir las sombras del centro le quede bien. Probaré.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, el apilado lo veo correcto aunque recomendaria Zerene o Helicon para apilados de esta envergadura, suelen ser más rápidos y efectivos, por lo demás lo que más me llama la atención es lo oscuro que te ha quedado la parte frontal del cactus, luz trasera para perfilar me parece perfecto pero deberias haber rellenado el cactus con luz, aunque fuera rebotada del mismo flash, en el peor de los casos levantar algo de luz en procesado que seguro tu sensor te da para mucho...Saludos

Gracias por pasar Fobrador99.

He probado Zerene pero no me acaban de gustar los resultados. No me quedan tan nítidos como en Photoshop. A lo mejor estoy haciendo algo mal.

El 105 es un objetivo que varía mucho la perspectiva con el enfoque y eso puede que afecte al fusionado final de las imagen es.

La iluminación fue un único foco de luz fija por detras. La exposición medida puntualmente en el borde. He abierto un poco las sombras del centro, me gusta centrar la atención en los bordes, pero quizás más luz al centro le venga bien.

Gracias por tu comentario

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario