jmocanar Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Hola a tod@s, una imagen creada con apilamiento de un cactus. Le pulvericé agua encima para dar las textura con las gotas. Creada por apilamiento de unas 28 imágenes a ISO 64 f11 con una D850 con Nikkor macro 105mm. Fusionadas en Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 El contraluz es bastante pronunciado, eso si las texturas se ven de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Hola, el apilado lo veo correcto aunque recomendaria Zerene o Helicon para apilados de esta envergadura, suelen ser más rápidos y efectivos, por lo demás lo que más me llama la atención es lo oscuro que te ha quedado la parte frontal del cactus, luz trasera para perfilar me parece perfecto pero deberias haber rellenado el cactus con luz, aunque fuera rebotada del mismo flash, en el peor de los casos levantar algo de luz en procesado que seguro tu sensor te da para mucho...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 El contraluz es bastante pronunciado, eso si las texturas se ven de lujo.Hola Invesado, gracias por pasar. Si que es un contraste pronunciado. Era un poco la idea. Aunque puede que abrir las sombras del centro le quede bien. Probaré. Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola, el apilado lo veo correcto aunque recomendaria Zerene o Helicon para apilados de esta envergadura, suelen ser más rápidos y efectivos, por lo demás lo que más me llama la atención es lo oscuro que te ha quedado la parte frontal del cactus, luz trasera para perfilar me parece perfecto pero deberias haber rellenado el cactus con luz, aunque fuera rebotada del mismo flash, en el peor de los casos levantar algo de luz en procesado que seguro tu sensor te da para mucho...SaludosGracias por pasar Fobrador99. He probado Zerene pero no me acaban de gustar los resultados. No me quedan tan nítidos como en Photoshop. A lo mejor estoy haciendo algo mal. El 105 es un objetivo que varía mucho la perspectiva con el enfoque y eso puede que afecte al fusionado final de las imagen es. La iluminación fue un único foco de luz fija por detras. La exposición medida puntualmente en el borde. He abierto un poco las sombras del centro, me gusta centrar la atención en los bordes, pero quizás más luz al centro le venga bien. Gracias por tu comentario Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 De apilados no sere yo quien te diga nada, pues de eso no se ni como se hace, en cuanto a la luz creo que quedaria mejor con un par de reflectores a dech e izq rellenando algo mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola. Opino como los compis de arriba respecto a la luz, pero si es lo que buscabas nada que objetar, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 El zerene es mas preciso que el photoshop , aunque aquí no veo ningún problema de apilamiento mas bien lo veo difícil con esas sombras y te ha salido muy bien si esa fue la intención , Buen Trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas