Maragato Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Esta es 1 cámara bastante compacta y diminuta para las prestaciones que tiene. Me atrajo también por su diseño "ergonómico" (no sé si es la palabra adecuada) debido al resalte q tiene en su parte derecha para poder sujetarla más comodamente. Mi pregunta es si utilizais alguno de los filtros que incorpora el aparato y para qué situaciones o decorados... y qué filtros empleais (y cuando resultan más apropiados) de los que dispone la web de nikon en su apartado de descargas. Gracias anticipadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manrique Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Yo me decidí por ella porque tenía carcasa submarina y la cámara tenía un modo específico para fotos subacuáticas. Estoy contento con ella tanto fuera del agua como dentro pero seguro que se pueden mejorar los resultados con la práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maragato Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola Manrique. Sabía que tenia la opción para sacar fotos en el agua, y es poniendo la ruleta en la posicion "SCENE" y eligiendo el icono del pez "SUBMARINO", pero como al comprarla no incluía la carcasa pues.... Ya investigaré a ver cuanto vale la carcasa para la coolpix 7900, pero dudo mucho que se pueda adquirir, ya estará descatalogadísima... Yo también estoy muy satisfecho con ella, es objeto imprescindible para cualquier viaje, obtengo 1 buenas instantaneas tanto para paisajes con naturaleza como monumentos de arte (los resultados aquí estan: Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manrique Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Si la carcasa viniera con la cámara habría sido la bomba. La carcasa -como casi todas las submarinas decentes- vale casi tanto como la cámara que contiene. En mi caso la cámara me costó en su momento 399 ? y la carcasa creo recordar que 245 ?. La verdad que el conjunto es magnífico (por tamaño y calidad de ambos componentes) y si se le pone un flash esclavo puede dar muy buenos resultados. Bonitas fotos. Ya veo que anduviste por Asturias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maragato Publicado 29 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Bufff, creo que se me han quitado las ganas de comprar la carcasa, jeje... De todas formas, como no hago submarinismo... no le iba a sacar mucho partido. Lo del flash esclavo imagino que será más facil de obener que la carcasa... o también estara descatalogado? Sí, estuve en Gijón 2 veces el año pasado, sobre todo x el puerto maritimo, playa de san lorenzo,... también en Colunga y Lastres viendo el museo del jurásico, y poco más, Asturias es 1 territorio de muchos contrastes y me he perdido la zona montañosa con sus lagunas y praderas (p.e. Cabañaquinta, no?)... Tengo pendientes más visitas al principado, pero la próxima será a Cantabria (este finde creo) que tiene también muchos parques naturales (Cabárceno, Oyambre,...) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manrique Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Si no quieres gastar un pastón en la carcasa siempre queda la opción de una bolsa genérica sumergible que para algo ocasional puede dar buen resultado y no gastas mucho más de 30 euros. Aquí tienes algunas: http://www.aquapac.es/ El flash esclavo es un que dispare cuando lo haga el de la cámara y así tienes más luz porque debajo del agua el de la cámara se queda corto. Hombre Cabañaquinta no es precisamente lo mejor para ver jeje. Por ahí subirías a San Isidro con algunas montañas bonitas (como el Pico Torres y algunas rutas monas). Teniendo poco tiempo iría a Picos de Europa (Fuente Dé, Poncebos, Bulnes, la ruta del Cares, los Lagos de Covadonga, Mirador de Ordiales... Luego ya por Somiedo o también por Teverga o Proaza (con la Senda del Oso y las osas en semilibertad), etc. Feliz Año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.