joscello Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Una diferente para ayudarlos a que venga la primavera pronto por aquellos lares. Abriendo by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Hola Josué, gracias por esa ayudita aunque queda un trecho de invierno todavía. Me gusta tu foto, muy medidita en todo, correctísimos todos los elementos y sin destacar ninguno en especial, cual niña tímida. Super agradable de ver, incluso un buen rato, en lo compositivo y ya que la flor mira a derecha, dudo si la hubiera descentrado hacia ese lado, seguro lo pensaste y esas incipientes flores apunto de salir a la izquierda te convencieron de lo contrario. Da igual...bien guapa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Pues si, una composición muy elegante, los amarillos bien salvados que a mí me traen por la calle de la amargura...Buen trabajo. Por mi zona aún queda un mes para que aparezcan las primeras orquídeas y narcisos silvestres Saludos, Rafa. Hola Josue. Me tomo lo dicho por Rafa como mio, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Luz suave y agradable, los amarillos como ya te han dicho en su punto, en cuanto a la compo si que no acabo de verla, el aire por detras de su mirada y con esos brotes... No se, es como si la misma flor partiera la imagen en dos y no tengo una lectura fluida de la misma. Por poner un ejemplo, si pongo una hoja de papel cortando la imagen por la izq la veo mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 la veo todo en su punto, simpática toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Luz suave y agradable, los amarillos como ya te han dicho en su punto, en cuanto a la compo si que no acabo de verla, el aire por detras de su mirada y con esos brotes... No se, es como si la misma flor partiera la imagen en dos y no tengo una lectura fluida de la misma. Por poner un ejemplo, si pongo una hoja de papel cortando la imagen por la izq la veo mucho mejor. Un saludo Me pasa lo mismo que al vecino, me gusta la luz, pero el fondo me despista un poco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola Josué, gracias por esa ayudita aunque queda un trecho de invierno todavía. Me gusta tu foto, muy medidita en todo, correctísimos todos los elementos y sin destacar ninguno en especial, cual niña tímida. Super agradable de ver, incluso un buen rato, en lo compositivo y ya que la flor mira a derecha, dudo si la hubiera descentrado hacia ese lado, seguro lo pensaste y esas incipientes flores apunto de salir a la izquierda te convencieron de lo contrario. Da igual...bien guapa, enhorabuena Pues si, una composición muy elegante, los amarillos bien salvados que a mí me traen por la calle de la amargura...Buen trabajo. Por mi zona aún queda un mes para que aparezcan las primeras orquídeas y narcisos silvestres Saludos, Rafa. Hola Josue. Me tomo lo dicho por Rafa como mio, buen trabajo. Saludos..!! Luz suave y agradable, los amarillos como ya te han dicho en su punto, en cuanto a la compo si que no acabo de verla, el aire por detras de su mirada y con esos brotes... No se, es como si la misma flor partiera la imagen en dos y no tengo una lectura fluida de la misma. Por poner un ejemplo, si pongo una hoja de papel cortando la imagen por la izq la veo mucho mejor. Un saludo la veo todo en su punto, simpática toma, saludos. Me pasa lo mismo que al vecino, me gusta la luz, pero el fondo me despista un poco. Saludos, Gotzon. Tiene razon lo de centrada y aun el la edicion le recorte algo de la derecha , pequeñas distracciones , me alegro por todos los comentarios y susgerencias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas