danixmen Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Olympus E-M10 + Helios 44-2 Burn by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Hola Dani. He estado observándola un rato, ese efecto de fuego esta muy bueno, la luz en la protagonista incidiendo dentro del sombrero también me atrae mucho, solo me da algunas dudas mucho negro en la izquierda y debajo, no lo se esperemos a que los demán opinen, de todas maneras veo un trabajo artistico bien buscado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Gracias Pavel. El negro rodea toda la foto menos por la parte de donde viene la luz, buscado a conciencia, puede gustar o no, a mi me gusta más asi para dar mas protagonismo a la seta y al fuego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Parece estar a las mismas puertas del infierno, me gusta mucho el efecto. Lo que si haria es darle unpoquito de luz en la parte baja, solo una nada para que se pueda intuir algo mas, sin llegar a perder el contraste que tu buscabas Buen disparo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Hola Dani, sin análisis ni nada y reduciendo a lo realmente importante "gusta" o "no gusta", me quedo por la primera. Bonita y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola Dany, el fondo se ve espectacular si duda , algo de la compo que me incomoda personalmente es la parte de arriba si hubiera bajado un tanto ese dandole parte de oscuro por arriba seria como bien organizada segun me parece ,ya como te digo es mi vision particular pero si tiene buen atractivo tenebroso y a la vez delicado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Gracias compis. Si le diera más oscuro por arriba "taparía" a mi juicio el origen de esa luz que entra precisamente desde arriba...ya sabemos, pa gusto los colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas