mutneyemet Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola,me presento en el foro con una serie de fotos, estaban en cd y no tengo los datos exif,me gustarìa que comentarais para mejorar . nikon d50,nikkor 18-55 y 55-200,saludos esta es de mi camara analogica,en el que casi me atropella latvala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola me gusta mucho la del xsara, y la del ford las otras no están tan "bien" hechas en cuanto a lo de mejorar... es cuestion de practica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 gracias por comentar,estan mejor el xsara y el ford porque son coches que se prestan a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 pues la que mas me gustan son la 5 y 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 perdon,las he borrado sin querer,las cuelgo otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Aupa, bonitas fotos. Cada foto tiene su cosilla, me quedo con las dos de los focus. Un saludo. P.D.: No veo la foto del sxara que comentais por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 gracias por comentar,es verdad que falta galli,la pongo ahora y alguna mas: mi favorita: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Preciosa la de El gran Galli !!!!!!! y la de Stohl me parece curiosa sacando polvo sin tocar el suelo jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola,me alegro de que te gusten,tenias que ver como cayò galli,de lado,y en este fin de semana mas,que empieza el mundial de portugal 2009, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 A mi me operan hoy de un polipo en las cuerdas vocales, pero si sale todo bien espero estar el miercoles por portugal a ver el rally ya que tengo el viaje cojido desde hace tiempo......... Te diria pa hacer una mini quedada pero a noser que quieras estar con alguien que no puede hablar (te tendria que escribir en un papel) :) :) Un saludo y ya colgaremos por aqui las fotos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 suerte con la operacion,aun no se a que tramos iremos,nosotros tenemos hotel en vilamoura si miras a alguien con gorra de subaru y una mochila lowepro ese soy yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 la ultima la mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas