alvaromoreno16 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Primer retrato "elaborado" que hago, aprovechando que se iba de "noche de chicas" le hice unas fotos arreglada para ver qué tal. Y empiezo yo criticando la foto: me hubiera gustado que se viese todo el pelo y no ese recorte por la izquierda. Nikon D60 + 24-70 y SB800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 coincido con lo del pelo pero está muy bien la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 pues a mi el recorte no me parece mal, pero veo mas enfocada la punta de la nariz que el ojo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Cierto, se me desvió un poco el punto de enfoque. A veces con la D60 me pasa eso, que los puntos de enfoque son un poco generales y si enfocas y reencuadras y te mueves un pelín se te va un poco. Además, me encanta su nariz, ¡que pasa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Lo mejor de la foto la luz sin dudarlo, pero en cuanto a la foto en si pues.... Una cosa importantisima en un retrato es enfocar bien los ojos y he aquí el fallo del retrato que nos muestra el autor, no estan los dos en foco por quedarse con un diafragma demasiado pequeño para lograrlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Tienes razón, está a f/2.8, pero con el SB-800 y la D60 a ISO200, en cuanto cierro un poco lo sufro mucho. Por cierto, está en posición 50mm. Gracias por tu comentario, fgr1966. Me alegro que te guste la luz, a mí también me parece muy suave. Es el SB800 rebotado y la luz del pasillo (que no dan mucho de sí, no os penséis). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas