Sedano_87 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Buenas tardes. Llevo tiempo sin poder pasar por aquí, aunque para las fotos sí que ha habido tiempo jeje. Os dejo una toma de un cangrejillo tímido. Usé el macro que suelo usar para fotosub en la cámara de mi chica y me ha sorprendido mucho el estabilizador de imagen, pudiendo disparar a pulso con una velocidad de 1/8. Un saludo You can't see me. by Cositos :), en Flickr 60mm f8 1/8 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Hola. Curiosa toma, y muy buenos detalles le has sacado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Pues es cierto muy curiosa y con mucho detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Y que esperabas del estabilizador de una oly?? jejeje La verdad que se ve perfecta y nitida a rabiar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 simpática foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Muy simpática y tu trabajo estupendo, me gusta mucho, si no llegas a decir que era me hubiese costado mucho deducirlo. Creo que la macro a pié de agua da para mucho aunque aumente muchísimo la dificultad al tema , a ver este verano que se me ocurre, o tal vez antes, lo del submarinismo lo deje hace ya muchos años, justo cuando tuve el equipo completo :))), vaya sensaciones que experimenté!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Hola. Curiosa toma, y muy buenos detalles le has sacado. Saludos..!! Gracias por pasar y contestar! Un saludo Pues es cierto muy curiosa y con mucho detalle. Me alegra que guste. Un saludo! Y que esperabas del estabilizador de una oly?? jejeje La verdad que se ve perfecta y nitida a rabiar Saludos Jejeje ya me está tentando el cambio de la nikon D3300 por una OMD EM5 MKII. De hecho la nikon se quedó en casa en este viaje, aunque la verdad que prioricé la foto submarina en este viaje y me llevé la olympus...ya veremos. simpática foto, saludos. Gracias por pasar! Muy simpática y tu trabajo estupendo, me gusta mucho, si no llegas a decir que era me hubiese costado mucho deducirlo. Creo que la macro a pié de agua da para mucho aunque aumente muchísimo la dificultad al tema , a ver este verano que se me ocurre, o tal vez antes, lo del submarinismo lo deje hace ya muchos años, justo cuando tuve el equipo completo :))), vaya sensaciones que experimenté!. Un saludo jejeje yo intento todavía compaginar el macro submarino y terrestre, pero menudo lío tengo de equipos porque me gustaría unificar, no se puede ir por ahí con tanto cacharro jaja. Me alegra muchísimo que disfrutes viendo mis fotos, anima mucho a seguir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas