Jump to content

Me ves?

Sedano_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Llevo tiempo sin poder pasar por aquí, aunque para las fotos sí que ha habido tiempo jeje. 

Os dejo una toma de un cangrejillo tímido. Usé el macro que suelo usar para fotosub en la cámara de mi chica y me ha sorprendido mucho el estabilizador de imagen, pudiendo disparar a pulso con una velocidad de 1/8. Un saludo

39086446054_f83f1641a9_c.jpgYou can't see me. by Cositos :), en Flickr

60mm

f8

1/8

ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simpática y tu trabajo estupendo, me gusta mucho, si no llegas a decir que era me hubiese costado mucho deducirlo. Creo que la macro a pié de agua da para mucho aunque aumente muchísimo la dificultad al tema , a ver este verano que se me ocurre, o tal vez antes, lo del submarinismo lo deje hace ya muchos años, justo cuando tuve el equipo completo :))), vaya sensaciones que experimenté!. Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Curiosa toma, y muy buenos detalles le has sacado.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por pasar y contestar! Un saludo

Pues es cierto muy curiosa y con mucho detalle.

Me alegra que guste. Un saludo!

Y que esperabas del estabilizador de una oly?? jejeje

La verdad que se ve perfecta y nitida a rabiar  :1ok:

Saludos

Jejeje ya me está tentando el cambio de la nikon D3300 por una OMD EM5 MKII. De hecho la nikon se quedó en casa en este viaje, aunque la verdad que prioricé la foto submarina en este viaje y me llevé la olympus...ya veremos. 

simpática foto,

saludos. 

Gracias por pasar!

Muy simpática y tu trabajo estupendo, me gusta mucho, si no llegas a decir que era me hubiese costado mucho deducirlo. Creo que la macro a pié de agua da para mucho aunque aumente muchísimo la dificultad al tema , a ver este verano que se me ocurre, o tal vez antes, lo del submarinismo lo deje hace ya muchos años, justo cuando tuve el equipo completo :))), vaya sensaciones que experimenté!. Un saludo

jejeje yo intento todavía compaginar el macro submarino y terrestre, pero menudo lío tengo de equipos porque me gustaría unificar, no se puede ir por ahí con tanto cacharro jaja. Me alegra muchísimo que disfrutes viendo mis fotos, anima mucho a seguir. Un saludo!

Enlace al comentario