Jump to content

Abandono

Molino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aquí comparto otra toma de casco antiguo.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 50mm

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1/160s

Sensibilidad ISO: ISO 200

3392065449_3db1fd3ccf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la habéis visitado 34 personas y ningún comentario.

Supongo que la foto no dice nada, pero me al menos me gustaría saber la opinión sobre el precesado en ByN, ¿es correcta?

Me cuesta trabajo conseguir blancos y negros puros, con escala de grises...

¿Me podéis dar algunos consejos?

Gracias.

Enlace al comentario

La exposición es correcta, según los datos que apuntas, el encuadre no tiene un motivo que llame especialmente la atención, salvo las texturas.

Sin embargo, esas texturas serían aún más llamativas si la fotografía se hubiese captado con una luz menos intensa, al atardecer o por la mañana temprano, de esa forma, las texturas lograrían contrastes más bellos al ser el protagonista de la imagen, junto a una ventana desvencijada.

Abrazos

MRuiz

Enlace al comentario

La exposición es correcta, según los datos que apuntas, el encuadre no tiene un motivo que llame especialmente la atención, salvo las texturas.

Sin embargo, esas texturas serían aún más llamativas si la fotografía se hubiese captado con una luz menos intensa, al atardecer o por la mañana temprano, de esa forma, las texturas lograrían contrastes más bellos al ser el protagonista de la imagen, junto a una ventana desvencijada.

Abrazos

MRuiz

Supongo que un tratamiento sin pasarse en HDR la ayudaria a ganar enteros a la toma, la veo con muchos grises, pocos blancos y los negros algo empastados bajo mi punto de vista.

Saludos compi.

Muchas gracias por vuestros consejos. Gracias al tiempo que nos dedicáis, podemos ir creciendo.

Sabía que no era la hora propicia por la luz, pero no pude elegir el momento. Ahora entiendo por qué no me acababa de convencer el resultado. También estoy totalmente de acuerdo en cuanto al tema de la fotografía. El título lo he basado en la ventana, pero lo que realmente me gustaba eran las texturas, por eso dejé bastante aire alrededor de ella.

En cuanto al HDR todavía no he itentado ninguno. Esta puede ser una buena oportunidad para empezar a probar.

Un cordial saludo.

Javier.

Enlace al comentario