Jump to content

Atardecer


ramonsala

Publicaciones recomendadas

No se que tratamiento le has dado, pero no me convence, encuentro que tiene mucho ruido, falta de contraste y zonas empastadas. Además la hiciste con el filtro puesto y eso ha creado los circulos de luz que despistan y no aportan nada a la foto.

 

Un saludo, espero no te moleste mi comentario

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tratamiento le has dado, pero no me convence, encuentro que tiene mucho ruido, falta de contraste y zonas empastadas. Además la hiciste con el filtro puesto y eso ha creado los circulos de luz que despistan y no aportan nada a la foto.

 

Un saludo, espero no te moleste mi comentario

Mar

 

 

Gracias, faltaria mas me molestara, esta foto la he tratado con photoshop, siguinedo los parametros de varias los colores en curvas, dandole una tonalidad que aunque no es nada buena, ha sido probrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...