ramonsala Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 imagen en puesta de sol, con reflejos en el arbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 No se que tratamiento le has dado, pero no me convence, encuentro que tiene mucho ruido, falta de contraste y zonas empastadas. Además la hiciste con el filtro puesto y eso ha creado los circulos de luz que despistan y no aportan nada a la foto. Un saludo, espero no te moleste mi comentario Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonsala Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 No se que tratamiento le has dado, pero no me convence, encuentro que tiene mucho ruido, falta de contraste y zonas empastadas. Además la hiciste con el filtro puesto y eso ha creado los circulos de luz que despistan y no aportan nada a la foto. Un saludo, espero no te moleste mi comentario Mar Gracias, faltaria mas me molestara, esta foto la he tratado con photoshop, siguinedo los parametros de varias los colores en curvas, dandole una tonalidad que aunque no es nada buena, ha sido probrando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.