chechu Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola La semana pasada me fui a ver patinaje y estuve haciendo algunas fotos. Espero que os guste. La exif estan en la foto pero os pongo alguno. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/11.0 Lente: 165 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 saludos Jose. cada dia nos sorprendes mas , eres un autentico todo desde coches teledirijidos a ping pong y ahora con esto. al final terminas contratado para algun periodico.jejej.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Gracias por pasarte juliky La verdad es que me gusta disparar a todo lo que se mueve Con estas me lo pase muy bien, es un deporte con muchas expresiones, he subido estas pero en mi flickr hay un monton que me gustan. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Enhorabuena por las fotos. La segunda me gusta mucho, esa expresión de concentración... y la postura casi idéntica de los dos patinadores le dan fuerza a la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Tow Iban escapados, al final gano el patinador que viste de azul, fue divertido. Tengo varias todas con mucha expresividad. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hola josé bonita toma con fuerza,solo veo una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola José, indiscutiblemente tienes vista y mano para la fotografía deportiva, da igual que sean coches, que se juegue al ping-pong o como en este caso sea patinaje, controlas muy bien la congelación del movimiento, sin restar dinamismo a la foto, casa harto dificil. Lo mismo que las acompañas de la expresión de los deportistas, creando un efecto especial y único. Muy bien encuadrada, muy buena. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Alex Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Mar Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que la fotografia deportiva me encanta e intento hacerlas desde el punto de vista que le gustaria al deportista buscando siempre la maxima accion. Desde que estoy en el foro he ido observando a los mas expertos en este tipo de fotografia e intentando hacer lo mismo.Espero seguir aprendiendo , disfrutar al maximo e intentar que disfruten los demás viendolas. Muchos besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas