Jump to content

Paninado

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

La semana pasada me fui a ver patinaje y estuve haciendo algunas fotos.

Espero que os guste.

La exif estan en la foto pero os pongo alguno.

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/11.0

Lente: 165 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 200

3387933013_c4b1638471_o.jpg

3388748586_5e30cec8ed_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte juliky

La verdad es que me gusta disparar a todo lo que se mueve :wub:

Con estas me lo pase muy bien, es un deporte con muchas expresiones, he subido estas pero en mi flickr hay un monton que me gustan.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola José, indiscutiblemente tienes vista y mano para la fotografía deportiva, da igual que sean coches, que se juegue al ping-pong o como en este caso sea patinaje, controlas muy bien la congelación del movimiento, sin restar dinamismo a la foto, casa harto dificil. Lo mismo que las acompañas de la expresión de los deportistas, creando un efecto especial y único.

Muy bien encuadrada, muy buena.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que la fotografia deportiva me encanta e intento hacerlas desde el punto de vista que le gustaria al deportista buscando siempre la maxima accion. Desde que estoy en el foro he ido observando a los mas expertos en este tipo de fotografia e intentando hacer lo mismo.Espero seguir aprendiendo , disfrutar al maximo e intentar que disfruten los demás viendolas.

Muchos besos

Enlace al comentario