sirazazel Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 En mi pueblo se han celebrado recientemente unas fiestas llamadas "correfocs" en las que la gente se viste de demonio y llenan de fuego y ruido el pueblo entero. Os dejo un par de muestras y me decís que os parecen. Correfoc I by sirazazel, en Flickr Correfoc IX by sirazazel, en Flickr Correfoc XV by sirazazel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birly Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Me parecen absolutamente impresionantes para un principiante :-) He visto en tu Flickr todas las publicadas de las fiestas y me gustan mucho, unas condiciones de luz complicadas que has resuelto muy bien. ¿Cómo planteaste la forma de tomar estas fotos?, es decir, con tanto jaleo y fuegos no debe ser fácil meterse con una cámara por allí... ¿Podrías poner los datos de las tomas y el objetivo usado? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirazazel Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Me parecen absolutamente impresionantes para un principiante :-) He visto en tu Flickr todas las publicadas de las fiestas y me gustan mucho, unas condiciones de luz complicadas que has resuelto muy bien. ¿Cómo planteaste la forma de tomar estas fotos?, es decir, con tanto jaleo y fuegos no debe ser fácil meterse con una cámara por allí... ¿Podrías poner los datos de las tomas y el objetivo usado? Gracias. Me llevé un par de quemadas en la ropa, pero valió completamente la pena. Escogí una velocidad rápida para intentar inmortalizar el momento, así que tuve que poner una iso mas alta de lo que me gustaría, en casi todas 1600. Como usé un 55-200 4-5,6GII Ed no me tuve que poner enmedio de todo, aunque si que tuve que hacerme paso entre la gente, con sus consiguientes golpes, y no fué facil ya que todos queremos estar en primera fila. A veces temí por la vida de la cámara... Los exif de estas tres fotos son exactamente los mismos: Nikon D3300 Nikkor 55-200 4-5,6GII DX VR f/5 1/640s ISO - 1600 Distancia focal - 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Muy buenas fotos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Mejor imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Me gusta mucho sobre todo la primera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvisualfoto Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Felicidades por el trabajo. Sinceramente me ha gustado mucho el color de las fotos, la composición interesante te paras a mirar que estas viendo y te atrapa. Me gustaria saber mas detalles de la foto que querias enseñar, como la tomaste etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Estupendas!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirazazel Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Muchas gracias a todos! Felicidades por el trabajo. Sinceramente me ha gustado mucho el color de las fotos, la composición interesante te paras a mirar que estas viendo y te atrapa. Me gustaria saber mas detalles de la foto que querias enseñar, como la tomaste etc... Respecto a las fotos, estas tres las tomé más o menos al final de la fiesta, que es cuando nos metimos en la parte "cerrada" con los demonios, así que no tuve que preocuparme por la gente como en las primeras fotos. Las tomé todas pensando en capturar los detalles de los fuegos artificiales, excepto la última, en la que intenté mostrar más un poco la fiesta en sí, y no preocuparme tanto del detalle, sino de la escena en general. Fuimos un amigo y yo, y fué un acierto llevarme el teleobjetivo y no el 35mm como se llevó el, ya que, aunque es mucho menos luminoso, no me tuve que preocupar de que no me chamuscaran la cámara xD Los exif los tienes unos cuantos mensajes arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Gran "explosion" de luces y colores Enhorabuena. Para que luego digan que no es peligroso afotar :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas