Jump to content

Correfocs 2018


sirazazel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi pueblo se han celebrado recientemente unas fiestas llamadas "correfocs" en las que la gente se viste de demonio y llenan de fuego y ruido el pueblo entero. Os dejo un par de muestras y me decís que os parecen.

 

25812594208_be280496da_c.jpg

Correfoc I by sirazazel, en Flickr

 

25812577878_3817aafb78_c.jpg

Correfoc IX by sirazazel, en Flickr

 

39186643574_8fbbd5f64b_c.jpg

Correfoc XV by sirazazel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen absolutamente impresionantes para un principiante :-)

He visto en tu Flickr todas las publicadas de las fiestas y me gustan mucho, unas condiciones de luz complicadas que has resuelto muy bien.

¿Cómo planteaste la forma de tomar estas fotos?, es decir, con tanto jaleo y fuegos no debe ser fácil meterse con una cámara por allí...

¿Podrías poner los datos de las tomas y el objetivo usado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen absolutamente impresionantes para un principiante :-)

He visto en tu Flickr todas las publicadas de las fiestas y me gustan mucho, unas condiciones de luz complicadas que has resuelto muy bien.

¿Cómo planteaste la forma de tomar estas fotos?, es decir, con tanto jaleo y fuegos no debe ser fácil meterse con una cámara por allí...

¿Podrías poner los datos de las tomas y el objetivo usado?

 

Gracias.

Me llevé un par de quemadas en la ropa, pero valió completamente la pena. Escogí una velocidad rápida para intentar inmortalizar el momento, así que tuve que poner una iso mas alta de lo que me gustaría, en casi todas 1600. Como usé un 55-200 4-5,6GII Ed no me tuve que poner enmedio de todo, aunque si que tuve que hacerme paso entre la gente, con sus consiguientes golpes, y no fué facil ya que todos queremos estar en primera fila. A veces temí por la vida de la cámara...

 

Los exif de estas tres fotos son exactamente los mismos:

Nikon D3300

Nikkor 55-200 4-5,6GII DX VR

f/5

1/640s

ISO - 1600

Distancia focal - 55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

 

Felicidades por el trabajo. Sinceramente me ha gustado mucho el color de las fotos, la composición interesante te paras a mirar que estas viendo y te atrapa. Me gustaria saber mas detalles de la foto que querias enseñar, como la tomaste etc...

 

Respecto a las fotos, estas tres las tomé más o menos al final de la fiesta, que es cuando nos metimos en la parte "cerrada" con los demonios, así que no tuve que preocuparme por la gente como en las primeras fotos. Las tomé todas pensando en capturar los detalles de los fuegos artificiales, excepto la última, en la que intenté mostrar más un poco la fiesta en sí, y no preocuparme tanto del detalle, sino de la escena en general. Fuimos un amigo y yo, y fué un acierto llevarme el teleobjetivo y no el 35mm como se llevó el, ya que, aunque es mucho menos luminoso, no me tuve que preocupar de que no me chamuscaran la cámara xD

Los exif los tienes unos cuantos mensajes arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...