Jump to content

Bubble World

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay una cosa que no me gusta del encuadre, el que la parte terrestre este cortada, me da sensacion de vacio en esa zona, ya se que es algo subjetivo, y que puede gustar o no, en mi caso suelo huir  de ese tipo de encuadre, pero ya te digo a titulo personal.

Por lo demas me gusta, me gusta el bokeh de esa lente de la que ya te he visto varias tomas y que genera unos flares bien chulos, me gusta mucho la colocacion de ese flare en el mismo motivo, la luz.....

Mi siguiente foto te la voy a dedicar, a ver que te parece el bokeh, puede que esa lente te interese por algun motivo mas que solo el bokeh, ya que por lo que te he leido posees dos sistemas (nikon - oly) 

Un saludo Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani.

Pues otra belleza de foto conseguida, te felicito.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel, gran parte del merito es del Pentacon

Hay una cosa que no me gusta del encuadre, el que la parte terrestre este cortada, me da sensacion de vacio en esa zona, ya se que es algo subjetivo, y que puede gustar o no, en mi caso suelo huir  de ese tipo de encuadre, pero ya te digo a titulo personal.

Por lo demas me gusta, me gusta el bokeh de esa lente de la que ya te he visto varias tomas y que genera unos flares bien chulos, me gusta mucho la colocacion de ese flare en el mismo motivo, la luz.....

Mi siguiente foto te la voy a dedicar, a ver que te parece el bokeh, puede que esa lente te interese por algun motivo mas que solo el bokeh, ya que por lo que te he leido posees dos sistemas (nikon - oly) 

Un saludo Dani

Gracias Tarao. Lo de cortar el suelo en este caso habia que cortar hasta separándome un buen trozo más, no había otra

Deseando estoy de ver esa lente que me comentas, gracias por la dedicatoria

Hola Dani, universo pentacon, bonita fotografía, propondría un formato 16:9 cortando algo por abajo, pero seguro le has dado al tarro con eso y habrás decidido lo mejor. Enhorabuena. Saludos

Gracias fobrador.

El tema del formato me estoy acostumbrando al 4:3 de la Olympus, al principio me resultaba "demasiada alta" pero ahora cuando recorto al 3:2 hasta me resulta demasiado "panoramico"

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web