Botikario Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Jugando con las ópticas CCTV y sus hermosos desenfoques... CCTV by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Buena niebla, si señor aunque parece que me falta algo, pero todo está en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 A mí me encanta la atmósfera que has recreado y la geometría de la foto...enigmática...buen trabajo...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hola Botikario. Es evidente que como atmósfera es impresionante, tanto por el desenfoque como por el procesado. Pero le falta algo para ser redonda..........pero eso tú ya lo sabes. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Muy misteriosa. Me gusta como la veo, aunque sin desdeñar otras posibilidades como bien hubiese podido ser una figura humana en el horizonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Yo la veo muy bien, no se si con lo que le falta me gustaría mas pero sería otra foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Me encanta el encuadre y esa niebla le da un toque Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas