Jump to content

Edwiige

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si que me gusta la modelo.

A mi parecer el corte en las manos y en los brazos hace la foto extraña.

Un saludo.

Veo el negro del cabello un poco empastado, da la sensación que el fondo ha sido añadido después. Pero vamos, no me hagas ni caso, buena toma.

Bien Emilio  la piel tremenda, pose y modelo. 

Bueno bueno.. mira que te dicen, que el fondo lo as puesto como copia y pega jiji..  

Transmite suavidad....será por el tono de la piel..!!

Felicidades

muchas  gracias a todos por pasar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial compi, luces perfectas, la pose de la modelo clásica de moda…  que ganitas tengo de hacer una sesión con modelos de color...  tan solo un apunte, en el costado derecho hay una pequeña línea que tiene la luz un poco subida, yo la igualaba con un toquecito.

Un saludo,

hola Julio. las negritas, molan un monton par retocar,  a mi me encantan.   acabo de ver lo q dices,  en la camiseta.   muchas gracias   un saludo  crack

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Genial como todas

La iluminación de la piel es genial. Imagino que acostumbrados a iluminar el color de piel caucásica, la piel de color tendrá su complicación. La pose de libro y los colores hacen que la imagen esté integrada completamente. Repito, me gustan mucho los brillos en la piel!

La luz y la piel muy bien.

El encuadre con esos cortes no me gusta nada.

El pelo se lo ve casi empastado.

Es cierto que el fondo parece recortado. Hay algo en la silueta de la chica que da esa sensación y diría que tiene que ver mucho con el procesado.

hola  a todos , gracias por pasar. lo de los cortes es como todo,  pero entiendo q no gusten.  el fondo no se q decir,  tiene solo iluminacion y  color.

el pelo en algunas zonas , si q esta empastado.

saludos

Enlace al comentario