fitted Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 hola a todos, os deseo q paseis una feliz semana. os dejo una foto de esta preciosa modelo, a ver si os gusta. saludos f8 1/160 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Pues si que me gusta la modelo. A mi parecer el corte en las manos y en los brazos hace la foto extraña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Veo el negro del cabello un poco empastado, da la sensación que el fondo ha sido añadido después. Pero vamos, no me hagas ni caso, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Bien Emilio la piel tremenda, pose y modelo. Bueno bueno.. mira que te dicen, que el fondo lo as puesto como copia y pega jiji.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Transmite suavidad....será por el tono de la piel..!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Bien Emilio la piel tremenda, pose y modelo. Bueno bueno.. mira que te dicen, que el fondo lo as puesto como copia y pega jiji.. En ningún momento digo que sea copia y pega, solo que a mi me lo parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Genial compi, luces perfectas, la pose de la modelo clásica de moda… que ganitas tengo de hacer una sesión con modelos de color... tan solo un apunte, en el costado derecho hay una pequeña línea que tiene la luz un poco subida, yo la igualaba con un toquecito.Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Pues si que me gusta la modelo. A mi parecer el corte en las manos y en los brazos hace la foto extraña. Un saludo. Veo el negro del cabello un poco empastado, da la sensación que el fondo ha sido añadido después. Pero vamos, no me hagas ni caso, buena toma. Bien Emilio la piel tremenda, pose y modelo. Bueno bueno.. mira que te dicen, que el fondo lo as puesto como copia y pega jiji.. Transmite suavidad....será por el tono de la piel..!! Felicidades muchas gracias a todos por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 En ningún momento digo que sea copia y pega, solo que a mi me lo parece. Un saludo hola, el fondo para nada ha sido puesto despues. pero si no te convence, no pasa nada. para gustos los colores. gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Genial compi, luces perfectas, la pose de la modelo clásica de moda… que ganitas tengo de hacer una sesión con modelos de color... tan solo un apunte, en el costado derecho hay una pequeña línea que tiene la luz un poco subida, yo la igualaba con un toquecito. Un saludo, hola Julio. las negritas, molan un monton par retocar, a mi me encantan. acabo de ver lo q dices, en la camiseta. muchas gracias un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 La iluminación de la piel es genial. Imagino que acostumbrados a iluminar el color de piel caucásica, la piel de color tendrá su complicación. La pose de libro y los colores hacen que la imagen esté integrada completamente. Repito, me gustan mucho los brillos en la piel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 La luz y la piel muy bien. El encuadre con esos cortes no me gusta nada. El pelo se lo ve casi empastado. Es cierto que el fondo parece recortado. Hay algo en la silueta de la chica que da esa sensación y diría que tiene que ver mucho con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Genial como todas La iluminación de la piel es genial. Imagino que acostumbrados a iluminar el color de piel caucásica, la piel de color tendrá su complicación. La pose de libro y los colores hacen que la imagen esté integrada completamente. Repito, me gustan mucho los brillos en la piel! La luz y la piel muy bien. El encuadre con esos cortes no me gusta nada. El pelo se lo ve casi empastado. Es cierto que el fondo parece recortado. Hay algo en la silueta de la chica que da esa sensación y diría que tiene que ver mucho con el procesado. hola a todos , gracias por pasar. lo de los cortes es como todo, pero entiendo q no gusten. el fondo no se q decir, tiene solo iluminacion y color. el pelo en algunas zonas , si q esta empastado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 A mí me gusta. Por añadir un pero diría ese halo alrededor de la modelo. Por lo demás guay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas