Jump to content

Via Muerta.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy tocan unos raíles reposando después de toda una vida de arduo trabajo. espero sean de vuestro agrado o entretengan un poco... 

Un saludo

39999531962_deb931409f_c.jpgVias B/N by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta..pero quizás le noto el procesado un poco HDR

Quizás sea mi pantalla

Un saludo

Hola Aitor, pues no se lo que le notas pero creo que no he hecho un HDR en mi vida entre otras cosas porque no me gusta, los haré mas o menos fuertes dependiendo de lo que tenga la foto pero HDR no. Pero de hacerlo lo diría, gracias por pasarte y dejar tu opinión...

Un saludo

Enlace al comentario

Más que foto veo dibujo y muchos halos en todo el perímetro exterior

del edificio, torreta y demás, he mirado en flick por si era por la compresión pero

allí también están, gustándome casi la ausencia de grises la veo rarita.

Hola Halverto, Viste la de color? te lo digo porque los bordes de la caseta son blancos y yo no los aprecio en la casa, y es la misma foto solo pasada a b/n pero no digo que no eh?. Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Un saludo.

PD ah, es foto eh? jajaja

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Hola Halverto, Viste la de color? te lo digo porque los bordes de la caseta son blancos y yo no los aprecio en la casa, y es la misma foto solo pasada a b/n pero no digo que no eh?. Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Un saludo.

PD ah, es foto eh? jajaja

No, no vi la de color pero la busco y te digo.

Enlace al comentario

Hola Macario.

Me gusta el encuadre. Pero tal vez se te haya ido la mano con el contraste, lo que genera esos feos halos y esa sensación de hdr...................que a mi si me gusta.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio ya me preocupo, no se si volverla a poner porque en la mía yo no los veo por si es al subirla o es que tengo ya los ojos para adornar, jejeje. Pues como siempre se agradece la visita y comentario.

un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Hola Sergio ya me preocupo, no se si volverla a poner porque en la mía yo no los veo por si es al subirla o es que tengo ya los ojos para adornar, jejeje. Pues como siempre se agradece la visita y comentario.

un saludo

Son muy claros en la bomba del agua y en el tejado de la casa. De todas formas la foto aquí en rl foro no se ve.......hay que ir directamente a Flickr.

Enlace al comentario

Son muy claros en la bomba del agua y en el tejado de la casa. De todas formas la foto aquí en rl foro no se ve.......hay que ir directamente a Flickr.

Lo que te digo, ya la vista no me va, jejeje. La verdad es que yo la veo aumentada muy aumentada ( bastante mas que en flickr ) y veo que el alero es blanco pero no digo que no los haya.

Enlace al comentario