jphurtadom Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Buenas , me llamo Jose Pedro Llego al foro por problemas técnicos e incompetencia propia en el tema fotográfico A pesar de tener hace años cámaras que suelen hacer fotos en modo automático, Y son una Canon Ixus 65 ; mas 10 o 12 cámaras de aventura Go-Pro, Xj4000,etc( las tengo repartidas en cosas de ski, bici, moto y mochila de fotografía con lo que se me hace difícil seguirles el rastro, Una muy usada Nikon Coolpix P510 y la casi sin estrenar Nikon D5300, con la que debería de aprender a usar los modos manuales y artísticos que tiene, que para eso forcé a los Reyes Magos a que me la regalasen ya el año pasado y apenas tendrá 100 fotos si llega Suelo usar las cámaras para hacer foto turistico-familiar, patrimonio ,paisaje normalmente tirando de zoom por eso la P510, quedarme con momentos fugaces de ahi llevar siempre la Canon Ixus ; y como cuando hago visitas culturales , nunca me dejan ver detenidamente carteles , cuadros , vitrinas etc para ver tranquilamente en casa dichos museos , iglesias , miradores etc Y las de aventura como suele ser normal para ensalzar el ego mostrando donde pase , llegue o vi sin; apenas parar Todo ello pasa por un ordenador Asus que tiene prohibido conectarse a Internet y sus 9 Tb de discos duros que solo se conectan con dicho portátil y las cámaras de fotos No se que mas puedo contar Saludos y espero disfrutar de este como de otros foros en los que ando metido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jphurtadom Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Gracias , por aqui ando viendo las respuestas a mi consulta y leyendo otros post a ver si aprendo algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas