danixmen Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Olympus E-M10 + Leitz Colorplan Tirolina by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola Dani. Con esta me quedo, ese sol parece lluvia que cae, el ambiente esta genial, ese hilo te tela de arañas aporta muchisimo comunicando el lado izquierdo con la modelo de la derecha, a mi gusto veo un excelente trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola Dani, otra foto de "ambientes", la parte superior me parece mágica, con ese juego de luces , colores, incluso oscuridad. La parte terrestre ya me parece otra historia, incluso quitaría un dedo por abajo pero aquí ya entramos en gustos personales y por tanto subjetividad. Me gusta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Buen escenario , faltaba la araña pa complentar jeje¡¡ , Buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Gracias compañeros. Como bien decis quitar o no por abajo es cuestion de gustos, esta la deje asi Para el proximo dia me llevo una araña de plástico y la coloco ahi jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Que buen ambiente otra vez. Esa luz llena de color es muy sugerente. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas