Jump to content

Atardecer...


K.Garciapons

Publicaciones recomendadas

New york, guarda muchas sorpresas en su interior... sus contrastes quizá es lo que más caracteriza a esta ciudad..., pero lo que a mi me enamoró entre otras cosas es la luz del atardecer, mezclada con la vanguardia del momento...

 

Espero que os guste...

 

saludos.

 

k.

 

Más grande aquí...

 

3395513163_529f6184c9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis felicidades MAESTRO K, la toma está llena de colorido y con unas luces para mi perfectas, una foto llena de detalles como esos pilotes en curva y ese espectacular cielo.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis felicidades MAESTRO K, la toma está llena de colorido y con unas luces para mi perfectas, una foto llena de detalles como esos pilotes en curva y ese espectacular cielo.

 

Saludos compi.

 

 

Muchas gracias..., he de decir que las condiciones de luz eran bastante fotogénicas, pero con tantos contrastes era fácil empastar las sombras o quemar la luces...

 

un abrazo.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...