Botikario Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Umbrella by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Todas huecas... qué fría la piel de las setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola Botikario. Si estuviéramos en macro te diría que muy bien el foco, justo donde empieza el sombrero y buenas texturas sobre este, buen desenfoque y genial ambiente, eso sí echo a faltar algún flare. Pero estamos en b&n y no se que decirte. Salvo que me gusta mucho. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 El virado no me acaba de convencer, me quedo con la ambigüedad de los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas