flrp2k Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola a todos,estoy haciendo una prueba con espejos y os traigo una de las que mas me ha gustado de la serie. Espero os guste. [/url] Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/500 280 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 La idea es buena, pero si te soy sincero, no me acaba de convencer; veo el espejo con muchos reflejos o suciedad. Por otra parte, hay demasiados elementos que despistan. Lo ideal, seria desenfocar el fondo y que la persona del espejo reflejada, estuviese más nítida. A ver que te comentan los compañeros Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Syr Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 A mí la idea también me gusta mucho. Quizá con color se podría haber separado más el elemento a destacar. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas