Llera Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 (editado) María by Manu Llera, en Flickr Fotografía tomada, durante el via crucis de la candelaria, con solo la luz proveniente de las velas. Espero os guste y admito todas las criticas. Editado 28 de Febrero de 2018 por Llera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 No siempre se pilla esa intensidad del momento; no sabría decirte si tiene fallos, ni sé si gustara como retrato, pero son mi debilidad. Auténtica. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Personalmente me parece una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 No siempre se pilla esa intensidad del momento; no sabría decirte si tiene fallos, ni sé si gustara como retrato, pero son mi debilidad. Auténtica. Salu2. Gracias por tu comentario,esa noche salimos a fotografiar con ese concepto en la cabeza, sin importar otros parámetros, que en otras ocasiones hemos mirado más, ruido, etc. La idea era captar esos momentos sin molestar a nadie.Para ello también desactive la ayuda al AF automático. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Personalmente me parece una foto preciosaGracias por comentar, el blanco y negro tiene mucha fuerza, en estos casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Me gusta ! Excelente atmósfera intimista captada, potenciada, en este caso, por el blanco y negro Gracias por compartir y enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 (editado) Me gusta ! Excelente atmósfera intimista captada, potenciada, en este caso, por el blanco y negro Gracias por compartir y enhorabuena Un saludo Muchas gracias. Esa era la idea. Un saludo. Editado 1 de Marzo de 2018 por Llera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Gracias por comentar, el blanco y negro tiene mucha fuerza, en estos casos. Ya no es solo el blanco y negro. Es esa mirada de pasión, de devoción hacia su imagen...como cofrade, esa fotografía transmite mucho más que una simple mirada. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas