Halverto Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Seguro que por aquí no pasó, pero bueno, saludos. Tierras del Cid by Alberto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 No creo que pasara por Orbaneja. Aunque sería el único, estos fines de semana con las cascadas rebosantes es un no parar de gente. Bonita foto con los camellos y Africa bien visibles y perfilados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Veo que lo conoces bien, el viernes pasado estuve, ésta es e hace unos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Havelto. Pues yo no estaría tan seguro de que el Cid no estuviera por allí, ya que esa localidad está a muy pocos km de su residencia natal, además ese hombre nunca estuvo quieto. Me gusta mucho el encuadre, no así el procesado a b&n, ya que en la foto sólo se aprecia un poco de blanco, en un coche...............demasiado gris para mi gusto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Me gusta ese encuadre compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Interesante explicación de esos lares propios de ustedes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 A mi al contrario que algunos vecinos lo que menos me convence es el encuadre, me falta algo de cielo aunque no ayude mucho especialmente a la izquierda y hubiera reducido el tejado de abajo, el resto como siempre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas