silavario Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 No sonaba el despertador al amanecer, simplemente le despertaba el sonido de la gente que comenzaba a moverse a su alrededor, llegaban los primeros cabreros con la leche recogida el día anterior, su amigo Irram era el encargado de ir vaciando la leche en cubos que median la leche y llenando grandes calderos para hervir, él era el responsable de servir vasos llenos de leche, con su bandeja plateada, a los clientes que pronto empezarían a llegar... Berna, en FlickrUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Gran foto y un procesado perfecto. Me encanta. Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Una escena muy interesante, me gusta y me gusta el procesado. Nada fácil estas tomas con tantos niveles. Quizás... ver un poquito más a la derecha que a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Gracias por pasar y comentar !!! Me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Esta si que está rica, rica, es una magnífia toma compositivamente viendo, con unas areas iluminadas y otras oscuras pero en un equilibrio y justa medida. Dá muy buena idea de lo que se "cuece" alli. Interesante la explicación y la fotografia. G Editado 19 de Marzo de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Muy buena, bien captado el momento y bien controlada la luz. Estas fotos son las mejores en viajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas