Glorito Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 (editado) Al probar de participar en un reto con los los colegas de la FEZ https://www.flickr.com/groups/fotografos-de-zaragoza/ he rescatado unas fotos sobre baile, fotos que he seleccionado por lo diferente de los lugares y danzas, que más o menos se puedan conocer, esta que subo aquí no la he incluido en el par que se solicitan. Danzante con mascara para ahuyentar vaya ud. a saber que espíritus. En Butan, país extraordinario donde los halla, la empresa anfitriona del viajero, (porque sino no se puede visitar ) uno de los días nos deleitó tanto con una cena bajo una tenue luz de una bombilla, como con el consiguiente baile y destilados de grado elevado, y dificil catadura. Al sonido de trompas y algo de percusión...lo que mas sorprende sobre todo es la sencillez y el cariño con que te tratan las personas que te atienden, la empresa turística que a través de su invitación accedes a ese territorio y como hay una gran dignidad y alegria en esos seres a pesar de todas sus limitaciones económicas. [/url]Butan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Butan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 nikon 28.0 mm f/1.8 a ƒ/2.0 y 1/125 iso 6400. Decian que si Butan era el pasís mas feliz del mundo...posiblemente lo sea. G Editado 14 de Marzo de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Como chuta esa bicha a 6400. Me gusta mucho por los colores y la nitidez que tiene, así como la luz. Si hubieras podido moverte un par de metros a la izquierda dejando el fondo totalmente negro habría sido la leche porque de alguna manera se mezclan los colores del sujeto con la pared, pero ya sabemos que se hace lo que se puede. Ayer estuve viendo un documental sobre tribus que aún conservan costumbres ancestrales y entre otros habla de los cortadores de cabezas de Nagalan (India) y de Bután. Hay pueblos a 7000 metros, casi na. Siempre me acuerdo de tu foto del nido del tigre. Me impresionó. Saludos Glorius magnificus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Bonita muestra del folklore local. Con estas fotos que nos traes casi viajamos contigo... casi. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Como chuta esa bicha a 6400. Me gusta mucho por los colores y la nitidez que tiene, así como la luz. Si hubieras podido moverte un par de metros a la izquierda dejando el fondo totalmente negro habría sido la leche porque de alguna manera se mezclan los colores del sujeto con la pared, pero ya sabemos que se hace lo que se puede. Ayer estuve viendo un documental sobre tribus que aún conservan costumbres ancestrales y entre otros habla de los cortadores de cabezas de Nagalan (India) y de Bután. Hay pueblos a 7000 metros, casi na. Siempre me acuerdo de tu foto del nido del tigre. Me impresionó. Saludos Glorius magnificus Grcacias Albert. Me alegra que te agrade. Bonita muestra del folklore local. Con estas fotos que nos traes casi viajamos contigo... casi. Un saludo. Luis. Un poco eso pretendo, compartir, animar este cotarro, sobre todo con sitios tan particulares como estos rincones del himalaya. Otro saludos para ambos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas