patan Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola!!! Axtualmente tengo una D7000 y quiero un gran angular que sea luminoso para poder hacer fotos de estrellas y nocturnas. Me podeis hechar una mano recomendándome alguna óptica (10mm a poder ser) y que esté bien de precio? y ya puestos, si podeis recomendar algun sitio/pagina seria ideal (en el mercadillor del foro ya voy hechando un vistazo y no he visto nada, aunque se me puede haber pasado por alto) Muchas grácias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola!!! Axtualmente tengo una D7000 y quiero un gran angular que sea luminoso para poder hacer fotos de estrellas y nocturnas. Me podeis hechar una mano recomendándome alguna óptica (10mm a poder ser) y que esté bien de precio? y ya puestos, si podeis recomendar algun sitio/pagina seria ideal (en el mercadillor del foro ya voy hechando un vistazo y no he visto nada, aunque se me puede haber pasado por alto) Muchas grácias!!! Puede que el Tokina 11-20 sea una buena opción. Yo lo estoy mirando. Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 yo tengo el samyang 10mm, y una vez ajustado el enfoque con el microajuste de la camara, parece que perfecto, es un f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 El Tokina 11-16 F/2.8 está bastante bien (yo lo tengo) y si tienes suerte de segunda mano, por aquí en el foro, está bien de precio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Lo compré ayer en Amazon x 320 euros: Tokina 11 16 2.8 Creo que es buena oportunidad! Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas