javi921 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 (editado) Otra de una sesión de hace tiempo. Pd: en Flickr como siempre se ve mejor Saludos Prueba 2 by javi sanchez, en Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/400 100 Editado 21 de Marzo de 2018 por javi921 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Javi, la foto me gusta, pero igual está demasiado contrastada para el tipo de escena que representa, lo que le transmite mucha dureza al rostro y al conjunto, en gneral. Yo, esta misma foto la subía de luces y la lavaba un poco, porque la humana lo merece y el trabajo considero que ha sido muy bueno. Un saludo, si no me expresado bien perdona mi dislexia marciana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 (editado) Gracias marciano por tu comentario, lo tengo en cuenta @malafama Editado 22 de Marzo de 2018 por javi921 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Javi, la foto me gusta, pero igual está demasiado contrastada para el tipo de escena que representa, lo que le transmite mucha dureza al rostro y al conjunto, en gneral. Yo, esta misma foto la subía de luces y la lavaba un poco, porque la humana lo merece y el trabajo considero que ha sido muy bueno. Un saludo, si no me expresado bien perdona mi dislexia marciana. El amigo marciano lleva mucha razón... con 1EB o quizás algo más ganaría mucho, lo de lavar las fotos... es para gustos, a mi particualrmente me gustan con algo de contraste y profundidad (aunque ahora la moda es...) creo que esos ojos lo merecen.... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas