Javierleon Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 (editado) Buenos días, Aquí os dejo una Editado 7 de Septiembre de 2018 por Javierleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 (editado) El contraluz ha quedado genial con las siluetas de esas montañas como telón de fondo y los árboles a mitad del plano. La luz que se va filtrando desde las nubes por los recovecos de las lomas es sublime. La única pega que le pondría a la toma es esas ramas del primer plano que no me dicen nada, creo que hubiera quedado más limpia la imagen sin las mismas, además la zona donde se "juntan" las nubes con el sol parece que está algo quemada. No obstante, me gusta y la idea es muy buena. Saludos. Editado 3 de Abril de 2018 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 (editado) El contraluz ha quedado genial con las siluetas de esas montañas como telón de fondo y los árboles a mitad del plano. La luz que se va filtrando desde las nubes por los recovecos de las lomas es sublime. La única pega que le pondría a la toma es esas ramas del primer plano que no me dicen nada, creo que hubiera quedado más limpia la imagen sin las mismas, además la zona donde se "juntan" las nubes con el sol parece que está algo quemada. No obstante, me gusta y la idea es muy buena. Saludos. Luis, Primero, Muchas gracias por comentar. Con respecto a las ramas, a mí tampoco me terminan de convencer, no fui capaz de tomarla si esas ramas. Esta hecha desde un camino con un pequeño precipicio. Mil gracias de nuevo y buena semana Javier Editado 8 de Abril de 2018 por Javierleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas