Jump to content

Indiferencia

luis cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, les dejo esta imagen tomada en el centro de Querétaro, a ver que les parece? saludos

40291150555_6cb23d40cb_c.jpgimage by luis cabrera, en Flickr

• Nikon Coolpix P900

• ƒ/3.5

•  

• 9.8 mm

• 1/640

•  

• 1600

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me parece acertado, lástima no  poder incluir el arco completo, lo que no me termina de llamar es el procesado, aunque la luz que has dado al sujeto si la veo acertada, ese filtro que le has puesto tipo pictorico no me llama, si no amplias al menos en mi pc me parece fuera de foco, luego ampliando se ve claramente que es un filtro ....pero no me termina de gustar. Un saludo compi.

Enlace al comentario

Hola, no metí ningún filtro, solo le hice edición express, ya que no tengo el equipo para soportar el Photoshop o el LR...gracias por tus comentarios, saludos

El encuadre me parece acertado, lástima no  poder incluir el arco completo, lo que no me termina de llamar es el procesado, aunque la luz que has dado al sujeto si la veo acertada, ese filtro que le has puesto tipo pictorico no me llama, si no amplias al menos en mi pc me parece fuera de foco, luego ampliando se ve claramente que es un filtro ....pero no me termina de gustar. Un saludo compi.

Enlace al comentario

El paso largo y la altanería de la señora es la foto, y si encima la hubieras podido encuadrar dentro de esa puerta abierta ya ni te cuento...El byn muy elegante, ningún pero, en fin, me gusta la toma.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Me gusta el procesado y la chica en su papel aunque no esté contratada, no me cuadra el corte del arco que no se si con un paso atrás se hubiera evitado, porque bajar el corte mutilaría  las estatuas laterales, aunque para mi la bajaría a la altura de la puerta mas o menos...

un saludo

Enlace al comentario

Hola ,soy nuevo en Nikon , pero trabajo el 90 % en monocromo , para mi el encuadre en esta toma esta bastante correcto ,simplemente esta un poco caído a la derecha , pero siendo foto de calle esto no representa ningún problema , en cuanto al procesado el problema viene en que se ha excedido en el reductor de ruido con lo que ha dejado la textura como si fuese una capa de cera ,ha comentado que emplea el ps express , y yo lo he usado y tiene un reductor de ruido muy agresivo.Un saludo

Enlace al comentario

Tiene razón, apenas me di cuenta cuando subí la foto, que el vestido se veía muy raro!!!! :unsure:, saludos

Hola ,soy nuevo en Nikon , pero trabajo el 90 % en monocromo , para mi el encuadre en esta toma esta bastante correcto ,simplemente esta un poco caído a la derecha , pero siendo foto de calle esto no representa ningún problema , en cuanto al procesado el problema viene en que se ha excedido en el reductor de ruido con lo que ha dejado la textura como si fuese una capa de cera ,ha comentado que emplea el ps express , y yo lo he usado y tiene un reductor de ruido muy agresivo.Un saludo

Enlace al comentario

soy nuevo pero de hace dias...jajaja... me animo a dar mi opinion,que en absoluto es calificada,solo el punto de vista de alguien que pintaba cuadros al oleo...el dilema de si tendria o no que incluir todo el arco...me parece correcto como esta, y te diré por que, porque al no incluirlo estas dandole la jerarquia que merece lo que mas importa en la toma,que es esa mujer caminando por la ciudad...esa misma mujer cruzando un puente o caminando por una costanera tendria la misma "fuerza" que ésta, que cruza por frente a la iglesia..con respecto a otros temas mas tecnicos no digo nada,desconozco..pero si yo tambien lo vi raro al vestido..es  mi humilde opinion.saludos

Editado por chochef
Enlace al comentario