luis cabrera Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hola Amigos, les dejo esta imagen tomada en el centro de Querétaro, a ver que les parece? saludos image by luis cabrera, en Flickr Nikon Coolpix P900 ƒ/3.5 9.8 mm 1/640 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 El encuadre me parece acertado, lástima no poder incluir el arco completo, lo que no me termina de llamar es el procesado, aunque la luz que has dado al sujeto si la veo acertada, ese filtro que le has puesto tipo pictorico no me llama, si no amplias al menos en mi pc me parece fuera de foco, luego ampliando se ve claramente que es un filtro ....pero no me termina de gustar. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hola, no metí ningún filtro, solo le hice edición express, ya que no tengo el equipo para soportar el Photoshop o el LR...gracias por tus comentarios, saludos El encuadre me parece acertado, lástima no poder incluir el arco completo, lo que no me termina de llamar es el procesado, aunque la luz que has dado al sujeto si la veo acertada, ese filtro que le has puesto tipo pictorico no me llama, si no amplias al menos en mi pc me parece fuera de foco, luego ampliando se ve claramente que es un filtro ....pero no me termina de gustar. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 (editado) El paso largo y la altanería de la señora es la foto, y si encima la hubieras podido encuadrar dentro de esa puerta abierta ya ni te cuento...El byn muy elegante, ningún pero, en fin, me gusta la toma. Salu2. Editado 3 de Abril de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Me gusta el procesado y la chica en su papel aunque no esté contratada, no me cuadra el corte del arco que no se si con un paso atrás se hubiera evitado, porque bajar el corte mutilaría las estatuas laterales, aunque para mi la bajaría a la altura de la puerta mas o menos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola ,soy nuevo en Nikon , pero trabajo el 90 % en monocromo , para mi el encuadre en esta toma esta bastante correcto ,simplemente esta un poco caído a la derecha , pero siendo foto de calle esto no representa ningún problema , en cuanto al procesado el problema viene en que se ha excedido en el reductor de ruido con lo que ha dejado la textura como si fuese una capa de cera ,ha comentado que emplea el ps express , y yo lo he usado y tiene un reductor de ruido muy agresivo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Tiene razón, apenas me di cuenta cuando subí la foto, que el vestido se veía muy raro!!!! , saludos Hola ,soy nuevo en Nikon , pero trabajo el 90 % en monocromo , para mi el encuadre en esta toma esta bastante correcto ,simplemente esta un poco caído a la derecha , pero siendo foto de calle esto no representa ningún problema , en cuanto al procesado el problema viene en que se ha excedido en el reductor de ruido con lo que ha dejado la textura como si fuese una capa de cera ,ha comentado que emplea el ps express , y yo lo he usado y tiene un reductor de ruido muy agresivo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chochef Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 (editado) soy nuevo pero de hace dias...jajaja... me animo a dar mi opinion,que en absoluto es calificada,solo el punto de vista de alguien que pintaba cuadros al oleo...el dilema de si tendria o no que incluir todo el arco...me parece correcto como esta, y te diré por que, porque al no incluirlo estas dandole la jerarquia que merece lo que mas importa en la toma,que es esa mujer caminando por la ciudad...esa misma mujer cruzando un puente o caminando por una costanera tendria la misma "fuerza" que ésta, que cruza por frente a la iglesia..con respecto a otros temas mas tecnicos no digo nada,desconozco..pero si yo tambien lo vi raro al vestido..es mi humilde opinion.saludos Editado 5 de Abril de 2018 por chochef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas