adiazmi Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Gracias por pasar y comentar...Un saludo.Mariposa by Agustín Díaz, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 90.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola Agustin. Bienvenido por aqui, bonita modelo, la luz se aprecia algo dura pero la has manejado bastante bien, eso te resta detalles en esos negros del torso y cabeza de la prota, que de por si son difíciles de controlar, la compo no me disgusta pero quizás quitaria algo por arriba y delante, esperemos que dice el resto, pero veo un buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola Agustin. Bienvenido por aqui, bonita modelo, la luz se aprecia algo dura pero la has manejado bastante bien, eso te resta detalles en esos negros del torso y cabeza de la prota, que de por si son difíciles de controlar, la compo no me disgusta pero quizás quitaria algo por arriba y delante, esperemos que dice el resto, pero veo un buen trabajo. Saludos..!! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 hola agustin la mari la veo muy bien, yo personalmente rocortaria un poco como te comenta pavel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 hola agustin la mari la veo muy bien, yo personalmente rocortaria un poco como te comenta pavel un saludo Hola pinaioly, gracias por comentar. Respecto al corte que me proponéis, lo he probado pero no me acaba de convencer, queda la mariposa muy centrada, a mí me parece que necesita aire por la izquierda, aunque todo es cuestión de gustos, en este caso yo la veo bien así... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Hola Agustín, bienvenido y espero sigas participando tanto para exponer tus trabajos como para comentar los del resto, solo así dinamizaremos el foro que anda algo parado. Me gusta mucho protagonista, posadero y tonos del fondo (buen trabajo), lo que no me acaba de llegar es el hecho de ver esa "barra" blanquecina justo detrás de la mariposa, creo que resta y mucha naturalidad, pienso deberías cuidar el fondo para que no aparecieran esas líneas tan marcadas, deduzco que es una foto de mariposario y por tanto mucho más se puede hacer. En fin bien trabajada y felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Hola Agustín, bienvenido y espero sigas participando tanto para exponer tus trabajos como para comentar los del resto, solo así dinamizaremos el foro que anda algo parado. Me gusta mucho protagonista, posadero y tonos del fondo (buen trabajo), lo que no me acaba de llegar es el hecho de ver esa "barra" blanquecina justo detrás de la mariposa, creo que resta y mucha naturalidad, pienso deberías cuidar el fondo para que no aparecieran esas líneas tan marcadas, deduzco que es una foto de mariposario y por tanto mucho más se puede hacer. En fin bien trabajada y felicidades. Saludos Hola fobrador99, gracias por pasar y comentar, te pongo en situación de cómo hice esta fotografía. De vacaciones en Cádiz, comiendo en el restaurante del hotel que estaba en el exterior y con un jardín precioso, con mi pareja, un sol de co... y esta mariposilla revoloteando a mi alrededor pidiéndome una instantánea... No me quedó otra que entre el postre y el café subir a la habitación, coger la cámara y perseguir a la susodicha hasta que conseguí hacerle esta foto,( bueno, le hice más pero no son merecedoras de mostrar...) la cara de mi mujer era un poema viendome perseguir al ejemplar por el jardín, ni te cuento el resto de comensales... Como comprenderás, en esta tesitura cuidar el fondo era pelín complicado, pero creo que al final mereció la pena, me llevé lo que quería. Por cierto, esas líneas tan marcadas son una columna del restaurante. Un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas