daniel_b Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Buenas. Dejo un retrato de un jugador profesional del WPT. Nikon D800 + Sigma 24-70 f/8, 1/125, ISO 400 Luz principal Flash Triopo en octabox, Luz de contra otro Triopo en un softbox 60x90 Relleno reflector plateado. Mauri Andrini (World Padel Tour player) by Daniel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 La iluminación me parece muy apropiada para el tema y la edición con ese desaturado ayuda mucho, lo único es clonar ese reflejo de la valla que distrae un poco. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Nada que objetar, una gran toma, incluso esa mirada competidora al lateral le da más caracter. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 6 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Gracias a ambos por pasar y comentar. Es verdad que ese brillo molesta un poco. Debería clonarlo. Otro defecto que yo mismo le veo a la foto es que el ojo izquierdo (nuestra derecha) debería haber recibido un poco más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 A mi me gusta mucho, solo una cuestión, siendo un jugador de HEAD no te habría interesado meter la bola en PDC? Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 (editado) A mi me gusta mucho, solo una cuestión, siendo un jugador de HEAD no te habría interesado meter la bola en PDC? Un saludo !!! Sí, tienes razón. Es cierto que no lo pensé en ese momento porque no se me ocurrió que quede a foco, pero ahora que lo mencionas lo veo complicado. Fíjate que ya es f/8 y tuve que subir ISO. El lugar es grande y la potencia de los flashes que estaba usando era justa. Si cerraba más diafragma para hacer entra la pelota en PdC tenía que irme quizás a un f/16 con lo cual el ISO lo hubiera tenido que subir a 1600. Editado 8 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas