esteveart Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 (editado) [/url]_DSC7231s by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os dejo esta preciosidad de modelo, yo hice lo que pude y espero no os disguste. Gracias por vuestras visitas y posibles comentarios esteve Editado 13 de Abril de 2018 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 no me gusta el tratamiento de la piel. algo mas natural creo q mejor. no sabria decir si esta bien de foco. por lo demas, me gusta el retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 no me gusta el tratamiento de la piel. algo mas natural creo q mejor. no sabria decir si esta bien de foco. por lo demas, me gusta el retrato Mestre, gracias por comentar, puse otra toma sin aplicar Portraiture... estos automatismos..ya se sabe, Conservo la antigua en el flickr como prueba de los cambios.El foco.. tirar a 1.4 tiene sus inconvenientes, pero los asumo, como gusto o manía personal, yo diría que se quedo un pelin atrás, pero creo que esta mirada supera el desliz y merecía la pena mostrarla. Gracias por tu aporte que se agradece. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Creo que me falta un pelín de foco para que sea perfecta. Por lo demás no veo objeciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas