melonverde Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 (editado) Hola a todos, os dejo esta toma de una sesión de lencería que le hice a una amiga. También le saqué algún retrato como el de abajo. La iluminación fue básicamente un octa plegable de 80cm a la derecha con un sb 900. Hacía mucho tiempo que no posteaba, y me he propuesto subir al menos una imagen a la semana. Espero vuestras opiniones. Gracias por tu tiempo.Nikon D600+85mm 1.8f/2.5 1/100 iso 200 Editado 13 de Abril de 2018 por melonverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Pues, humano... nada que objetar, me gustan los tonos, pdc y el procesado. No soy el más experto en este tipo de retratos, pero si en mi propio gusto, y me gusta mucho. Un saludo. Bravo. Sigue posteando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas