Jump to content

Amanecer

JuanjoCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, si te sirve la opinión de una novata,y sin animo de ofender a nadie, te diré que a mi la foto me parece genial, sobretodo por conseguir lo que buscabas. Que quizá se pueda mejorar, seguro, ... En mi humilde opinión, lo único que me molesta, es ese punto (a mi parecer) "demasiado brillante" del sol, un poco molesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si te sirve la opinión de una novata,y sin animo de ofender a nadie, te diré que a mi la foto me parece genial, sobretodo por conseguir lo que buscabas. Que quizá se pueda mejorar, seguro, ... En mi humilde opinión, lo único que me molesta, es ese punto (a mi parecer) "demasiado brillante" del sol, un poco molesto...

Tambíen tengo esta otra antes de que saliera el sol, cerca de la anterior, sin el punto "demasiado brillante".

A ver cual os gusta más.

Por probar no se pierde nada y de paso aprendemos.

Está tomada a 1/60 y f18 para darle profundidad.

post-17875-1238770922.jpg

Enlace al comentario

Hola,

No creo que mi opinión te sirva de mucho, mas que nada porque no llevo mas de un mes haciendo fotos y estoy un poco pez, pero me gusta mas la primera, si tengo que buscarle un pero lo único que me molesta un poco de la foto es el reflejo rojo del sol que parece que pasa por encima de la puerta izda (o por lo menos lo veo así en este monitor).

De todas formas la foto me parece muy buena, por cierto ¿Es la misma compuerta desde otra toma, o son compuertas diferentes? Lo digo por la casa, la pared....

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

No creo que mi opinión te sirva de mucho, mas que nada porque no llevo mas de un mes haciendo fotos y estoy un poco pez, pero me gusta mas la primera, si tengo que buscarle un pero lo único que me molesta un poco de la foto es el reflejo rojo del sol que parece que pasa por encima de la puerta izda (o por lo menos lo veo así en este monitor).

De todas formas la foto me parece muy buena, por cierto ¿Es la misma compuerta desde otra toma, o son compuertas diferentes? Lo digo por la casa, la pared....

Un saludo.

Gracias por pasar a comentarlas, las opiniones siempre son bien recibidas.

Son compuertas diferentes, estan muy cerca unas de otras y tomadas a diferente hora y por ello me gusta vuestra opinión y sugerencias.

La verdad es que fotografiar el sol de cara es dificil, sobre todo, para que se vean las compuertas, que no salgan oscuras y su reflejo en el agua.

Saludos.

Editado por JuanjoCS
Enlace al comentario