JuanjoCS Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola. Aqui os dejo un amanecer aunque mi intención era captar los reflejos de las compuertas. A ver que os parece. Espero vuestros comentarios. Nikon D300, f4,8 , exposición 1/30, lente 52 (18-200) ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Buenas, si te sirve la opinión de una novata,y sin animo de ofender a nadie, te diré que a mi la foto me parece genial, sobretodo por conseguir lo que buscabas. Que quizá se pueda mejorar, seguro, ... En mi humilde opinión, lo único que me molesta, es ese punto (a mi parecer) "demasiado brillante" del sol, un poco molesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas, si te sirve la opinión de una novata,y sin animo de ofender a nadie, te diré que a mi la foto me parece genial, sobretodo por conseguir lo que buscabas. Que quizá se pueda mejorar, seguro, ... En mi humilde opinión, lo único que me molesta, es ese punto (a mi parecer) "demasiado brillante" del sol, un poco molesto... Tambíen tengo esta otra antes de que saliera el sol, cerca de la anterior, sin el punto "demasiado brillante". A ver cual os gusta más. Por probar no se pierde nada y de paso aprendemos. Está tomada a 1/60 y f18 para darle profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenas JuanjoCS. Como te dije, la primera foto me parece GENIAL. El contraste de los colores, y los reflejos, que como dijistes era lo que buscabas, me parecen buenos. De las dos fotos, me quedo sin lugar a dudas, con la primera. Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkmelion Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola, No creo que mi opinión te sirva de mucho, mas que nada porque no llevo mas de un mes haciendo fotos y estoy un poco pez, pero me gusta mas la primera, si tengo que buscarle un pero lo único que me molesta un poco de la foto es el reflejo rojo del sol que parece que pasa por encima de la puerta izda (o por lo menos lo veo así en este monitor). De todas formas la foto me parece muy buena, por cierto ¿Es la misma compuerta desde otra toma, o son compuertas diferentes? Lo digo por la casa, la pared.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Hola, No creo que mi opinión te sirva de mucho, mas que nada porque no llevo mas de un mes haciendo fotos y estoy un poco pez, pero me gusta mas la primera, si tengo que buscarle un pero lo único que me molesta un poco de la foto es el reflejo rojo del sol que parece que pasa por encima de la puerta izda (o por lo menos lo veo así en este monitor). De todas formas la foto me parece muy buena, por cierto ¿Es la misma compuerta desde otra toma, o son compuertas diferentes? Lo digo por la casa, la pared.... Un saludo. Gracias por pasar a comentarlas, las opiniones siempre son bien recibidas. Son compuertas diferentes, estan muy cerca unas de otras y tomadas a diferente hora y por ello me gusta vuestra opinión y sugerencias. La verdad es que fotografiar el sol de cara es dificil, sobre todo, para que se vean las compuertas, que no salgan oscuras y su reflejo en el agua. Saludos. Editado 8 de Abril de 2009 por JuanjoCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas