alexmachuca Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 DSC_6247 by Alex Machuca, en Flickr f/2.2 1/160 iso 100 85mm A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 No está nada mal. Buena modelo. Buen desenfoque. Buen retoque de piel. Una foto sencilla. Bien ejecutada a la que no veo pegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Me parece una muy buen foto, en la que priman el contraste y el fino procesado. Ud debe se de Saturno, como mínimo. Un saludo from Mars. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Fantástica, a la altura de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 No está nada mal. Buena modelo. Buen desenfoque. Buen retoque de piel. Una foto sencilla. Bien ejecutada a la que no veo pegas. Gracias Daniel, un saludo. Me parece una muy buen foto, en la que priman el contraste y el fino procesado. Ud debe se de Saturno, como mínimo. Un saludo from Mars. Muchas gracias amigo marciano, un día me paso por tu planeta para examinar esas modelos que tenéis por ahí Un saludo! Fantástica, a la altura de la modelo. Hombre, a la altura de la modelo es mucho decir, pero gracias compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas