daniel_b Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 (editado) La anterior (el dictador caído) la puse en bodegón pero quizás no era el foro apropiado. Esta foto pertenece a la misma serie. Nikon D800+Sigma 24-70 2.8 focal: 70mm, ISO 100, f/4.5, 1/125 Dejo el backstage debajo de la foto. el represor by Daniel, en Flickr Backstage: Editado 19 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franky_D750 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Me gusta la idea, el Chema es el mejor en ese estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Me gusta la idea, el Chema es el mejor en ese estilo Sín dudas. Chema Madoz es toda una inspiración. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Buenísimo concepto! Acabo de descubrir esta categoría, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Buenísimo concepto! Acabo de descubrir esta categoría, me encanta! Gracias por pasar! Corresponde junto con otra foto que puse en la categoría de bodegón a la misma serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas