Jump to content

problemas con hdr

sevillista

Publicaciones recomendadas

Hola chicos esta mañana se me ha quedado una cara de tonto de flipar.

Resulta que me casco unas foticos que te cagas en HDR y digo: voy hacer unos cuadritos pa la entrada

del piso y a la mujer la dejo mas contenta que chupin.

Voy pa la tienda con mi lapiz mas chulo que el punteras lo inserto en la ranurita y sorpresa no lo abre dice que el formato es demasiado pequeño, y las de la tienda dicen que solo hacen jpeg.

¿como puedo pasar de HDR a jpeg? o que tengo que hacer para que me lea el archivo?

Ayuda chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo que dices me puedes decir com has hecho el hdr, con photoshop o con otro programa? has arrancado de un RAW quizas has mandado un tif 16 bits y eso no lo procesan, si es asi deberias ir a photoshop y en imagen/modo lo conviertes primero a 8bits y lugo salvas como jpg, es bien sencillo

Enlace al comentario

Hola chicos esta mañana se me ha quedado una cara de tonto de flipar.

Resulta que me casco unas foticos que te cagas en HDR y digo: voy hacer unos cuadritos pa la entrada

del piso y a la mujer la dejo mas contenta que chupin.

Voy pa la tienda con mi lapiz mas chulo que el punteras lo inserto en la ranurita y sorpresa no lo abre dice que el formato es demasiado pequeño, y las de la tienda dicen que solo hacen jpeg.

¿como puedo pasar de HDR a jpeg? o que tengo que hacer para que me lea el archivo?

Ayuda chicos.

Lo he hecho con el photomatix pro

Enlace al comentario

No entiendo muy bien lo que dices me puedes decir com has hecho el hdr, con photoshop o con otro programa? has arrancado de un RAW quizas has mandado un tif 16 bits y eso no lo procesan, si es asi deberias ir a photoshop y en imagen/modo lo conviertes primero a 8bits y lugo salvas como jpg, es bien sencillo

con el photomatix pro la imagen tiene 28,9MG y las tres fotos estan hechas con el formato jpg de maxima calidad de mi nikon D40x

Enlace al comentario

Yo tengo el mismo y te deja salvar directamente a jpg lo que pasa es que si arrancas de un raw 16 bits el programa te genera un HDR 16 bits y no te deja salvar a jpg esa opcion creo no te la da, entonces puedes abrir el archivo en ps y cambiarlo tu.

muchas gracias voy a intentarlo

gracias

Enlace al comentario

la verdad es q recien estoy entrando en el tema pero no as tratado d abrirla en photoshop y guardar una copia como jpg haciendo cntrl alt s.... deberias poder hacerla jpg. ay te sale el recuadro pa guardar cambias en formato a jpg q esta en la esquina d elo lado derecho intenta na se pierde intentando

espero q te ayude en algo aunque sea un pokito aveses las kosas mas faciles son las mas grandes respuestas cuidate

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...