Ces ab Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Sara by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) Muy formal, sin estridencias; ese juego de rojos mola. Me gusta por su simplicidad y me gustaría más, si no tuviera todo el foco en la parte derecha ( en la moto sobre todo), parece que partiera la foto en dos. Salu2. Editado 23 de Abril de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Me gusta el procesado. Es verdad parece tener más foco en la moto que en la chica. Me hubiera gustado con el fondo más desenfocado ya que el fondo aporta muy poco. La segunda moto mejor que no estuviera. Ya sé que no la podías quitar, pero buscar otro punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 mas o menos lo q ha dicho Daniel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas