Jump to content

Martillo de platero...

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres tan amable de indicarme como la habrías planteado tú? Un saludo

Hubiera cerrado algo más de diafragma, pero a toro pasado es muy fácil opinar, también lo reconozco. Quizá no he sido muy explicito y tendría que haber dicho que la mano del primer plano, estando en foco, le falta; aunque claro, es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera cerrado algo más de diafragma, pero a toro pasado es muy fácil opinar, también lo reconozco. Quizá no he sido muy explicito y tendría que haber dicho que la mano del primer plano, estando en foco, le falta; aunque claro, es mi punto de vista.

Mas bien el desenfoque de primer plano se debe a la distancia entre el objetivo y el sujeto, de ahi dicho desenfoque pero sentados en un bus no es sencillo moverse para atrás jeje. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

La idea es buena, pero como presentas la foto la vista se va a la birome, a la mano, pero no al crucigrama. Quizás, de haber podido hacerlo, otro encuadre hubiera favorecido la percepción del observador (nosotros) sobre tu idea. 

Un saludo.

Yo iba sentado en el bus frente a ella, vi la situación y disparé un par de fotos pero no se si sabes que es comprometido, no lleva recorte alguno y solo revisados controles y pasado a B/N, enfocar no era sencillo por la distancia, usé un 70-200. Un saludo

Enlace al comentario

Yo iba sentado en el bus frente a ella, vi la situación y disparé un par de fotos pero no se si sabes que es comprometido, no lleva recorte alguno y solo revisados controles y pasado a B/N, enfocar no era sencillo por la distancia, usé un 70-200. Un saludo

Llevas toda la razón, estas fotos callejeras son muy difíciles, hay un segundo para ver la foto y hacerla, y que el fotografiado no te vea o no se enoje. aunque siempre puedes ofrecerle la foto, que seguro es bienvenida. La ventaja del tele es que la tomas de más lejos... pero llamas mucho la atención.   

El B&N lo veo muy bien, me gusta como la has procesado.

Un saludo. 

Enlace al comentario