Botikario Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 De paseo por las dunas de Aveiro... Sand by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepetrueno Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Preciosa fotografía. He mirado en Flickr pero no veo objetivo ni ajustes de la cámara. Los puedes comentar? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Preciosa fotografía. He mirado en Flickr pero no veo objetivo ni ajustes de la cámara. Los puedes comentar? Muchas gracias. Gracias, Los datos EXIF: Nikon D700 Nikon 18-35 G a 18mm ISO 200 1/500 f/11 -1eV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Ya le he visto previamente en flickr y la puse a favoritos. Me parece un B&N rotundo, foto con gusto y composición, y tratamiento muy interesante. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Fantástica. Me da la sensación de que el horizonte está un poco caído hacia la derecha, pero tampoco me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Fantástica. Me da la sensación de que el horizonte está un poco caído hacia la derecha, pero tampoco me hagas mucho caso. Muchas gracias, Es la distorsión de barril del 18mm, que no la he corregido, en estas tomas de paisaje tan "extremas" solo me suelo fijar en las verticales y si éstas, están "bien", no suelo corregir. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas