Avitonio Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 (editado) Saludos a tod@s, subo una toma de archivo,ya que últimamente estoy Stan by. Gracias a posibles comentarios. Plaza-130 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/40 200 Editado 3 de Mayo de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martin Ignacio Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Saludos a tod@s, subo una toma de archivo,ya que últimamente estoy Stan by. Gracias a posibles comentarios. Plaza-130 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/40 200 Líneas y reflejos. Me gusta Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Líneas y reflejos. Me gusta Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Hola Martin, me alegro que te guste la foto por sus lineas y reflejos. Saludos Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola Avitonio, me gusta esa composición entre la simetría de las ventanas y como se rompe con el reflejo de las ramas del árbol. Gracias por compartir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola Avitonio, me gusta esa composición entre la simetría de las ventanas y como se rompe con el reflejo de las ramas del árbol. Gracias por compartir, saludos Hola nimega, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta la simetría y los reflejos me alegro. Saludos nimega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Me encantas las fotos geométricas y esta me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Me encantas las fotos geométricas y esta me gusta mucho, un saludo Hola Jose, gracias por comentar la foto y si ademas te gusta el contrapicado perfecto. Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas