Jump to content

Sedas

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

41263796534_91488a00f0_b.jpgDSC_0748 ByN by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0  34.0 mm 1/10  200

a ver como veis esta toma en B&N,,al ser un dia gris sin haber entrado aun la primavera,los árboles nevados y con tanta agua,a mi no me desagrada.

a ver a vosotros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te la he visto en color y me gusta mas, como no se si te la he comentado te digo ahora lo que pensé entonces especialmente sobre el encuadre, lo de las sedas influye mucho el gusto de cada uno y a mi me gustan muy suaves. Respecto al encuadre y ya que tenias que cortar, creo que hubiera cortado mas arriba para dejar mas aire en la zona de abajo pues así parece que se ha quedado cortada...

Un saludo

Enlace al comentario

Técnicamente no sabría que opinar, "de entrada" te puedo decir que me gusta! :1good:  :1ok:  

saludos!

gracias por el comentario.

saludos

Creo que te la he visto en color y me gusta mas, como no se si te la he comentado te digo ahora lo que pensé entonces especialmente sobre el encuadre, lo de las sedas influye mucho el gusto de cada uno y a mi me gustan muy suaves. Respecto al encuadre y ya que tenias que cortar, creo que hubiera cortado mas arriba para dejar mas aire en la zona de abajo pues así parece que se ha quedado cortada...

Un saludo

si,me la comentastes la de color,y te he respondido mas extensamente por ella.

gracias por los comentarios pues te hacen ver de otra manera tu manera de ver la toma.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...