Guerra Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Buenas tardes: Soy nuevo en el foro, por lo que con esta pregunta me presento a todos. Soy usuario de la Nikon F100, y tengo varios lentes AFD, como: 28-105 AFD, 70-300 AF-D y 50 1.4 AFD. Quiero comprar una Nikon Digital, y aunque la que más me gusta es la D700, creo que iré a por la D80. Me gustaría estar seguro de que la camara y los lentes funcionarán correctamente, tanto en exposición como en el autofocus; si se que la focal quedará multiplcada por 1.5. ¿Podrian confirmarme la compatibilidad de los lentes y la D80. Gracias, Guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 La D80 es 100% compatible con cualquier objetivo autofocus con montura Nikon fabricado en la historia de la Humanidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Aunque me salga del tema si dudas entre la D80 y la D700 (vaya diferencia!) te recomiendo que cojas la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guerra Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Gracias a todos por las aclaraciones. La duda entre la D80 y la D700 no existe. Yo prefiero la D700 porque es formato completo, y es así como me gusta usar la cámara. No me la pienso comprar porque está fuera de mi presupuesto. Entre la D90 y la D80, tambien preferiría la D90, pero no por la posibilidad de hacer videos, sino por el hecho de que el sensor es autolimpiante. Sin embargo, en segunda mano puedo encontrar la D80 entre 350 y 400 euros, mientras que le D90 está más cerca de los 1000 euros. Entiendo que la D80 no es autolimpiante, pero supongo que esto no será un problema dificil de solucionar. De nuevo, gracias por vuestras aclaraciones, y espero poco a poco ir participando en el foro, una vez disponga de una cámara digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Yo pensaba que este cuerpo sí tenía el sensor autolimpiable, vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.