Jump to content

Laura

Cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cabrera, he visto fotos tuyas desde hace unos años y parece que has estado inactivo tal vez. Me alegra que estés de nuevo a tope y con cámara nueva. Respecto a la foto yo te diría que la iluminación hay que tenerla muy en cuenta y la vista se me ha ido rápidamente al reloj, luego a la pulsera y después a la muñeca que hace una forma extraña. El fondo tampoco ayuda mucho, seguro que tienes mejores fotos de ese mismo lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cabrera, he visto fotos tuyas desde hace unos años y parece que has estado inactivo tal vez. Me alegra que estés de nuevo a tope y con cámara nueva. Respecto a la foto yo te diría que la iluminación hay que tenerla muy en cuenta y la vista se me ha ido rápidamente al reloj, luego a la pulsera y después a la muñeca que hace una forma extraña. El fondo tampoco ayuda mucho, seguro que tienes mejores fotos de ese mismo lugar.

Gracias Selfo... y efectivamente he estado desconectado de Nikonistas... no suelo postear mucho, aunque si leo bastante. No vivo de la foto y paso mis tiempos ausente de vez en cuando, jajajajaja.... reitero, gracias....

edito: Lo de la muñeca no la he tocado, la posición o la propia estructura de ella, no se....

Editado por Cabrera
Enlace al comentario

Enhorabuena por la D850.

Respecto a la foto, me resulta poco atractivo el fondo, el color del mismo no ayuda nada. Con otro fondo la composición podría resultar atractiva, pero en este caso creo que tiene demasiado protagonismo.

Y en cuando a la luz no me termina de convencer, por ejemplo la sombra proyectada sobre el cuello la veo muy oscura.

La nitidez muy buena.

Enlace al comentario

Las sombras es lo que más me disgusta de este retrato. Lo que más la humana. El fondo me gusta, es contrastado, no creo que sea mala elección. 

Y concreto. Sombras en su rostro, algunas poco afortunadas. Sombras en su pecho, muy muy duras, sombras de una mano en su otra mano... Sombras....

Un saludo, humano.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una bonita modelo, pero una luz mal aprovechada.

Un slaudo.

Las sombras es lo que más me disgusta de este retrato. Lo que más la humana. El fondo me gusta, es contrastado, no creo que sea mala elección. 

Y concreto. Sombras en su rostro, algunas poco afortunadas. Sombras en su pecho, muy muy duras, sombras de una mano en su otra mano... Sombras....

Un saludo, humano.

Las sombras muy marcadas y el fondo no me disgusta pero le hubiese quedado otro mejor,la modelo muy guapa,gracias por compartir tu trabajo,un saludo compañero..

La luz del pecho, efectivamente tal vez esté mal resuelta pero creo que dirige la mirada a su cara,  las sombras de la cara si creo que están bien resueltas, suaves, tenues y dando información, la nariz más marcada para dar volumen y dimensión... Gracias por vuestros consejos.... :1ok:

Editado por Cabrera
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...