OCASO1948 Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 _DSC0132 by Miguel Marquez Diaz, en Flickr Nikon D90 17-70mm f/2.8-4 ƒ/11.0 28.3 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 (editado) Creo que ese horizonte merece estar nivelado paisano y al enderezarlo ya le cortas el trocito negro de arriba a la derecha, que hace que se desvíe la vista hacia él. Te dejo una muestra de lo que te digo, Si te molesta la quito. Saludos Editado 2 de Junio de 2018 por funkillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 2 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Funkillo, que tal. Ahora mismo estoy intentando bajarme un programa para tratar las fotografías, pero es un continuo tropezón, cuando no es una cosa es otra. Pero ya daré con la tecla. Lo del horizonte me pone malo. si no es una cosa es otra, pero poquito a poco. Lo del horizonte me pone malo. A ver si te haces ver. Yo vivo en el Rincón. Cuando quieras tomamos café. Ojo!, que no te voy a dar la paliza con esto. JAJAJAJA. que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 2 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Perdona , te he contestado, pero parece que ha desaparecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 No ha desaparecido lo he editado para añadir un ejemplo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 3 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Funkillo me la has dejado de lujo, parece que no la he tirado yo. Ahora me gusta. No sé como lo hacéis, estoy en ello. Cuando veas algo que corregir ya sabes, leña al mono. Gracias y agradecido. Aquí con vosotros da gusto.T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas